Abordar la falta de vivienda con vivienda y cuidados

Este verano, John y su equipo han estado sobre el terreno, haciendo campaña y reuniéndose con residentes en todo AD54. No es de extrañar que la falta de vivienda se haya convertido en una preocupación predominante en nuestro distrito. Después de todo, el estado ha gastado más de 24 mil millones de dólares en los últimos cinco años y ha incumplido continuamente los objetivos y las promesas en torno a la reducción de la falta de vivienda.

Ha habido constantes reclamos de organizaciones sobre el terreno en todo el estado para una visión a más largo plazo de soluciones basadas en evidencia que incluyan abordar las causas fundamentales, prevenir nuevos casos, priorizar la vivienda de apoyo permanente y aumentar drásticamente los recursos para el tratamiento. Sin embargo, recientemente ha habido un cambio notable en los funcionarios de alto nivel hacia una mayor criminalización. Incluso Humans Rights Watch de la ONU lo ha notado, como puede leer en su informe en el que denuncia a Los Ángeles por sus políticas de criminalización de su población sin hogar.

🚨A nivel nacional, hubo un reciente fallo de la Corte Suprema que permite a las ciudades de los estados occidentales castigar a los residentes por acampar en público. Aquí en California, el gobernador Gavin Newsom siguió su ejemplo con una orden ejecutiva para barrer los campamentos en tierras estatales. Sin mencionar que su Propuesta Electoral 1, que apenas se aprobó a pesar de tener $21 millones en apoyo de campaña, ha sido criticada por tomar fondos de organizaciones locales para los desatendidos y aumentar las formas de encarcelamiento a través de su política de tratamiento involuntario de la Corte CARE.

Los enfoques de mano dura contra el crimen ya se han probado antes: las poblaciones sin hogar suelen ser visibles y fáciles de convertir en chivos expiatorios bajo el paraguas más amplio de la seguridad pública. Este tipo de acusaciones, que conduce a políticas de criminalización, ha demostrado ser ineficaz, costoso y profundamente traumático. Incluso hay evidencia de que las políticas de criminalización hacia las personas sin hogar pueden dañar la seguridad pública. Aun así, la seguridad pública debe beneficiar a TODOS nuestros residentes, sin importar su situación de vivienda, y eso también debe abordarse a través de métodos probados, no por conveniencia política.

🏗️Como su miembro de la Asamblea, John priorizará las soluciones basadas en evidencia a través del continuo de atención sobre los enfoques de mano dura contra el crimen refutados. En la Asamblea estatal, John luchará por:

  • Aumentar la oferta de viviendas asequibles: la falta de viviendas asequibles es rampante en California y causa falta de vivienda. Ampliar la oferta de viviendas asequibles es una prioridad fundamental. En la Asamblea Estatal, John quiere responsabilizar a todos los municipios de construir más viviendas asequibles, como hacer cumplir los objetivos estatales de viviendas asequibles y eliminar la zonificación para viviendas unifamiliares.

  • Proteger a los inquilinos: en una época de precios de alquiler promedio históricamente altos, los angelinos de bajos ingresos corren un riesgo extremo de ser desplazados por capricho de los terratenientes; el control de alquileres es un mecanismo que puede brindar previsibilidad a los inquilinos. Derogar la Ley Ellis, la ley de desalojo sin culpa del estado, y Costa Hawkins, que limita las políticas municipales de control de alquileres, es una de las prioridades de John en la Asamblea Estatal.

  • Ampliar las opciones de alojamiento y refugio: la falta de vivienda tiene un efecto devastador en la estabilidad de una persona y puede dificultar el empleo, atrapando a las personas en ciclos de pobreza. John está comprometido con las políticas de Housing First que priorizan la provisión de alojamiento y refugio seguro a las personas sin hogar; esto brinda la estabilidad que permite a las personas recuperarse y salir de la pobreza.

  • Invertir en el tratamiento de las adicciones y la salud mental: la adicción a las drogas y los problemas de salud mental son factores de riesgo que suelen asociarse con la falta de vivienda. Abordar estos factores de riesgo es fundamental para ayudar a las personas a recuperar la estabilidad y la seguridad. John se compromete a responsabilizar al Estado en la lucha contra la producción y venta ilegal de opioides, en lugar de castigar a quienes padecen adicción.

  • Diseñar una infraestructura pública digna: se ha demostrado que la inversión en la infraestructura pública reduce significativamente las tasas de delitos violentos. Al invertir en espacios públicos que sean seguros, acogedores y accesibles para todos, podemos fomentar un sentido de comunidad y pertenencia que beneficie a todos. John está comprometido con políticas que inviertan fuertemente en calles verdes, infraestructura de tránsito de clase mundial y diseño urbano centrado en las personas.

🌄La visión de John para un Los Ángeles sin personas sin hogar se centra en proteger a nuestros vecinos más vulnerables, pero estas políticas enriquecen a cada individuo en nuestras comunidades. Si se identifica con esta visión, considere unirse a nuestra campaña para defender un Los Ángeles más seguro y hermoso. Aquí está el enlace para donar, o envíenos un correo electrónico a hello@johnforassembly.com si prefiere contribuir con cheque.

📨 Además, ¡nos encantaría tenerte como voluntario! Es una excelente manera de participar si no puede donar en este momento. Regístrese aquí para ayudarnos a sondear y organizar. ¿Otras formas de ayudar?



Previous
Previous

¿Por qué Airbnb está invirtiendo dinero en un distrito de mayoría de inquilinos?

Next
Next

Con $25 nos ayudas a obtener 300 colgadores de puerta