¡Por $10 al mes NUESTROS INQUILINOS pueden ganar esta elección!

Lo hemos sabido desde el principio. El Distrito 54 de la Asamblea Estatal es un distrito de súper mayoría de inquilinos: son un total de 85% inquilinos! Sin embargo, las políticas y el liderazgo actuales nos han convertido en un foco de desalojos y de viviendas nuevas y costosas.

Existe una urgencia que nuestros líderes electos no satisfacen ni sienten.

A través de leyes estatales podemos ayudar a mantener los alquileres bajos, evitando que los vecinos se queden sin hogar. También debemos crear una "Declaración de Derechos de los Inquilinos" para codificar claramente los estándares básicos de vida, la calidad de la vivienda, y prevenir el acoso de los inquilinos. Debemos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros inquilinos a ser dueños de sus propias casas arreglando el programa para compradores de vivienda por primera vez en nuestro estado.

A diferencia de nuestro oponente, no aceptamos dinero de bienes raíces, uno de los mayores gastadores de los cabilderos en la política estadounidense y que se han opuesto abiertamente a proteger a los inquilinos.
 
¡Conviértase en donante mensual hoy y ayude a luchar por nuestros inquilinos en la Asamblea Estatal de California!

💪 ¿Qué pueden hacer 10 dólares al mes por una campaña comunitaria? Cada mes, podríamos:

  • Llamar a 200 puertas de votantes;

  • Imprimir 100 folletos de campaña; o

  • Obtener 12,500 impresiones en las redes sociales

💅Durante las primarias, gastamos $4 por voto. Nuestro oponente gastó 40 dólares por voto.

Confía en nosotros, ¡aprovechamos cada centavo que nos das! Dona hoy y ayúdanos a difundir el mensaje de nuestra campaña.




Previous
Previous

VERDE INFRAESTRUCTURA En Nuestro Districto Hoy

Next
Next

Actualizamos nuestro sitio web.